domingo, 1 de febrero de 2009

VOLVEREMOS, VOLVEREMOS!!!!!


Bueno........paso enero, mes de vacaciones para varios, incluido este blog, pasaron varios cumpleaños, el de Albana, Marcela y no tengo ningún otro agendado.

En nuestra época de estudiantes para los que nos habíamos llevado materias también empezaba el tiempo de desempolvar los libros y estudiar para rendirlas, y hoy que pasaron los años lo comparamos con la vuelta a nuestros trabajos después de un mes de vacaciones.

QUE BAJÓN!!!!!, pero bueno por lo menos tenemos un trabajo a donde volver. Un año duro nos estan pintando, por lo menos estemos atentos y elijamos el color nosotros.

Así están las cosas gente. Otro año, otras espectativas, viejos y nuevos problemas nos esperan, pero acá estaremos para comunicarnos, y recordar cosas.

No me dejen solo, manden material, escriban algo, cocinen algo rico e inviten, que se yo, mantengamos vivos los buenos momentos que pasamos.

Nos vemos, saludos.......Claudio.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

che, yo siempre ando con ganas de invitar, pero me van a acusar de jeringa y no me gusta. Eeemmmm... el sábado fui un asalto que hizo una prima con motivo de sus cuarenta añitos en Lobos, cada uno llevó algo, y contrataron disc jockey quien obviamente había ido munido de material del nuestro, hasta la época actual, "bombón asesino" incluído. Lo pasamos genial hasta la madrugada... sabés con qué ganas, si sé que todos se enganchan, me armo algo así?
Obvio que cada uno se trae a su cada cual, el que tiene y quiere, y el que no, es igual, ahora nadie plancha! jaja

2 de febrero de 2009, 3:31  
Blogger Viviana ha dicho...

cuenten conmigo!!!

4 de febrero de 2009, 15:50  
Blogger Marta ha dicho...

Eso es algo como lo que hablamos ya una vez!!!! Estaría buenísimo porque además, estando las respectivas medias naranjas, da como para mover el esqueleto hasta el amanecer! Jajaja. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Hagamoslo!!!!!!!!!

11 de marzo de 2009, 9:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio