miércoles, 26 de noviembre de 2008

QUE VUELVAN LAS PLACAS!!!!!!!!!!

Hace 25 años estábamos por egresar del Manuel Belgrano y una de las cosas que mas esperábamos era ver nuestros nombres en la placa de egresados que quedaba en el colegio, muchos de los que habían egresado del Jesús Niño nos mostraban orgullosos sus nombres en la placa de 7° grado y hacían memoria y recordaban a sus compañeros de esos años.
Tiempo después muchos tuvimos la suerte de que nuestros hijos fueran al mismo complejo y vieran y mostraran orgullosos a sus padres en las placas, y nosotros cuando por algún motivo teníamos que ir al colegio mirábamos al pasar la nuestra , a la que le conocíamos el lugar perfectamente de tanto verla.
Pero un día nos encontramos con que las placas ya no estaban, que fue de ellas, que motivos hubo para sacarlas y no exhibirlas en otro lugar del colegio?
Nos enteramos con alegría que directivos y profesores del Manuel Belgrano han visitado este blog, así que aprovecho eso para tener noticias de lo que paso con nuestras placas, recordarles que eso forma parte de nuestros mejores recuerdos de estudiantes, que en las paredes del gimnasio, el patio cubierto o algún otro lugar en las cuales puedan ser apreciadas nos alegraría muchisimo volver a verlas.
En facebook hay un grupo de egresados y ex alumnos del instituto que leen este humilde blog, su direccion es: http://www.facebook.com/group.php?gid=32960194178, y a los que también les preocupa la situación.
A todos les pedimos que se unan a esta campaña que daremos en llamar "QUE VUELVAN LAS PLACAS".
Ojala que el próximo año lectivo 2009 sea inaugurado y todos los que vayamos a acompañar a nuestros chicos podamos mostrarles nuestras placas!!!!!!!!!!!!!!

A los egresados 1983 les recuerdo la cita en lo de Albana el 6/12/2008 a las 21hs.
Nos vemos........... Claudio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio