sábado, 27 de septiembre de 2008

SEGUIMOS EN BARILOCHE

Estas fotos de Bariloche nos envía Salvador de su colección personal y les aviso que tengo las de su cumpleaños de 18 que son imperdibles, aunque algunos/as van a querer matarme por publicarlas: "acepto sobornos".
Recuerdo el momento de la foto de arriba ya que le habíamos dado un baño forzozo a las chicas en el lago, las cuales estan muy preocupadas por sus "cámaras digitales"

En esta estamos los varones muy sonrientes si se fijan bien van a encontrar el porque de tantas risas, es que los de atrás estábamos un tanto "toquetones" y los de adelante hacían lo imposible por evitarlo, miren las manos de Salvador y la posición de Omar.
Por ahora mando esto pero que las chicas empiecen a temblar por las fotos que se vienen, con los varones no porque tengo códigos.
Nos vemos en la próxima.....manden fotos....Gracias Salvi.....Claudio

1 comentarios:

Blogger Rocio ha dicho...

Que buenas las fotos que subieron al blog. Yo tambien me fui a esa ciudad con un grupo de amigos y la pasamos espectáculos, el hoteles en bariloche en el que nos hospedamos era hermoso y tenia una vista envidiable. Espero volver a ir con mis amigos y recordar los momentos que vivimos. Saludos

22 de agosto de 2012, 6:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio