lunes, 1 de septiembre de 2008

A LOS JOVENES DE AYER

Se acuerdan de ese lugar? era nuestro punto de encuentro antes de entrar al colegio, en el paredoncito de la parroquia, ahí donde esta el auto estacionado.
Viviana me comento el día que hubo un asado en el gimnasio y nosotros hicimos de mozos, y me acorde que ese dia unos cuantos nos encanutamos unos postrecitos que daban de postre, lo que hoy serian los Serenitos, y nos fuimos a comerlos a lo de Albana; quien mas estaba ese día?
Pero afloraron muchos, así que apelo a mi regular memoria para ver como andan las suyas:
Alguien se acuerda el nombre del hombre que hacia mantenimiento, el que era mudo, un capo!!!
y la sra grandota que era la cocinera del comedor que funcionaba en la peña?
Del almacén al lado de lo de Albana que comprabamos los sanguches de salchichón primavera los días que teníamos gimnasia?
Del salón de mecanografia, con las maquinas viejisimas?
De las siestitas de Alejandra Policicchio en el salon?
Y cuando Goyi era caddie y todo lo que tenia a mano lo usaba como palo de golf para imitar las poses? a algunos nos tenia bastante inflados.
De los partidos de truco en el salón?
Del día que cerramos trato con TURECOM en la parrilla que tenia el papa de Cristina Castronovo? Como se llamaba el coordinador que fue con nosotros?
Del kiosco del patio de la escuela?, en el que había que hacer una cola barbara para comprar una Ginni tibia?, el tiempo en la cola era menor a medida que pasabas de año.
Se acuerdan de alguna de estas?
Hay muchas mas. ya las vamos a ir descubriendo, manden fotos por favor.
Bueno....ahora guardo las cosas en mi bolso de tela de avión, y me voy a mi casa despacito pateando las piedritas de la plaza con mis mocacines negros, mañana volveremos a encontrarnos frente a la iglesia, como todos los días.
Como era la cancion que escuche hoy...a si!!
A simple vista puedes ver
como borrachos en la esquina de algun tango
a los jovenes de ayer.......
Chau saludos.....Claudio

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me acuerdo de las colas para comprar el sandwich en el almacen de Juvels,(no se como se escribe), y la plaza, pasabamos horas a la salida de gimnasia, comiamos y esperabamos para entrar al cole, despues a esperar en la puerta de la iglesia, infaltable, a veces llegabamos hasta una hora antes para estar ahi.Que lindos momentos pasados ahi, para mi inolvidables.Saludos a todos.

3 de septiembre de 2008, 12:38  
Blogger Martita ha dicho...

Jaja... yo estuve en ese asado! Atendía la misma mesa que Vivi Holzmann y me acuerdo de lo de los postrecitos. Y sí, me acuerdo del nombre del de la empresa de viajes: se llama(ba) Jorge Tepsic o algo parecido su apellido. Era tuerto, no? No podía tener puestos esos anteojos negros espejados TODO el tiempo. Algo raro en esos ojos tenía que haber. Besos a todos.

3 de septiembre de 2008, 14:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio