martes, 19 de agosto de 2008

Y AHORA LAS CHICAS

Siguiendo con el cumple de la flaca ahora es el turno de las chicas luciendo sus sonrisas quinciañeras que aun conservan, sacando cuentas y que la flaca me corrija esto debe ser el año 1981 epoca donde sonaba abba, the police, en la tele se veía al chavo del 8, el increíble hulk, Maradona estaba en las noticias de todos los diarios, el 306 andaba hasta las 12 de la noche, los domingos había un programa que regalaba un viaje a Bariloche........pero...me parece a mi o las cosas no cambiaron tanto entonces?.....esta todo igual o bastante parecido.
En el 80 Seru Giran sacaba su disco Bicicleta y Charly nos advertia aunque algunos no lo quisimos oír:
Recordar las estrellas que hemos perdido
y pensar a suerte y verdad nuestro porvenir.
Será cómo yo lo imagino o será un mundo feliz?



1 comentarios:

Blogger Viviana ha dicho...

hola Claudio, te comento que todos los días entro para ver si hay algo nuevo! Me encanta lo que estás haciendo y no te sientas solo!!!
Cuántos recuerdos!

20 de agosto de 2008, 16:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio