sábado, 9 de agosto de 2008

volver a los 17

BARRAGAN-BOUZOUT-FAZIO-FREIRE-LARAIGNEE-MARTINEZ-PONCE
ALVAREZ-BILARDO......
QUE BARBARO, TODAVIA ME ACUERDO DE COMO EMPEZABA LA LISTA DEL 5TO COMERCIAL DE AQUL LEJANO 1983
TAMBIEN ME ACUERDO DEL DIA Q VOLVIMOS DE BARILOCHE Y LOS CHOFERES ESTABAN ESCUCHANDO POR LA RADIO LAS PERSONALIDADES Q HABIAN LLEGADO PARA LA ASUNSION DE ALFONSIN Q ASUMIA EN ESOS DIAS.
OJALA SE PRENDAN VARIOS EN ESTA IDEA Q TUVISTE EDU.
1810, SABBAT, LA VIEJA POSADA, EL COUNTRY CLUB DE BANFIELD FUERON NUESTRAS SALIDAS SABATINAS PREVIO CENA EN LO DE TU VIEJA.
FOTOS, ANECDOTAS SUBAN TODO LO Q TENGAN
NOS VEMOS MAESTRO

EL CABEZON...COMO ME DECIAN EN ESA EPOCA...CUANTO HACIA QNO ESCUCHABA ESE APODO

5 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Ojalá, se prendan. De paso Cabezón dejame saludarte por el cumple, paciencia, el tiempo pasa.

11 de agosto de 2008, 5:56  
Blogger crb ha dicho...

Gracias, son mis primeros 42,
con otros 42 mas me conformo.

11 de agosto de 2008, 16:00  
Blogger crb ha dicho...

Hoy tuve la buena noticia q "la flaca verea" entro al blog y prometio mandarme fotos del viaje de egresados.
La casa de la flaca tambien era punto de encuentro, pre-boliche,tambien haciamos el juego de la copa.
Los asaltos en lo de albana, o en lo de patricia deris, tambien eran nuestros refugios de los sabados.
En esa epoca no pediamos que vuelvan los lentos, sino que pediamos que pongan los lentos.
Divulguen el blog y escriban cosas que hayan quedado grabadas de esa epoca.
Se acuerdan cuando alejandra policichio se dormia en el aula???
Nos vemos
CLAUDIO.

12 de agosto de 2008, 16:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hmm... la lista hacia donde estaba yo, era: Sánchez, Sciaroni, Seidem, Severiens... y así nos sentábamos las cuatro juntas al final de la fila de al lado de la puerta. Después seguirían Van Lierde... Verea... algún otro memorioso?

26 de agosto de 2008, 20:37  
Blogger cristina ha dicho...

Qué lindos recuerdos!!!!! buscando encontré mis fotos del viaje

7 de septiembre de 2008, 17:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio