sábado, 23 de agosto de 2008

A recordar

Hola gente, todavia no había escrito nada para el blog pero me vinieron ganas. Muchas ganas. Es una lástima que no tenga fotos, tengo por ahí (juro que los estoy buscando) algunas objetos, entradas de los bailes que organizabamos, algún recorte de La Voz de mi Parroquia con la foto de egresados y de ese viaje que hicimos a una escuela de frontera, etc.
Pero creo que lo principal está guardado en otro lado.
Me asombro a veces entrando al blog y recordando cosas que habían quedado alojado en el rígido pero que no habían salido. Durante algún tiempo abjuré de los recuerdos; crecer, me decía para autoconvencerme, significaba hacer un duelo por las cosas perdidas.
La vida me llevó por otros caminos, por algunos aciertos y unas cuantas equivocaciones. Hoy estoy tratando de tirar las lineas hacia el pasado para tratar de encontrar al que soy realmente. Recordar el momento en que fui verdaderamente feliz con la impunidad de no tenerle miedo al futuro.
Me encantan algunos textos de Claudio, tiene tan presentes algunos recuerdos que me los hace aparecer a mi también. Por eso quería aunque sea acompañarlo con unas palabras, dado que no tengo imágenes.
A los que no tienen fotos los invito también a recordar y a escribir. Cualquier cosa, todo lo que sirva para esta memoria colectiva. Los mejores días del cole, de lo que pasó afuera, de la música que escuchabamos, de los asaltos, los peores días, los profesores, los que se quedaron a mitad de camino, los que hoy no están. Todo sirve, para construir un viaje al pasado que no es solo nostalgia es reconocer una parte de uno que está en todos.
Los quiero.
Eduardo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio