jueves, 21 de agosto de 2008

LOS 15 DE ALBANA

Haciendo un alto en el estudio esta banda de muchachitos se juntaba cada tanto a festejar, en este caso los 15 de Albana.
Fijense esas caras con tan poco maquillaje comparadas con las de las chicas de hoy en día.
Esta foto es en el patio del colegio, que hoy esta casi igual, si bien mi memoria puede fallar estoy casi seguro que de esa fiesta tiene que haber una foto de todo el grupo bailando en una fila bastante ordenada similar a una fila de gente que espera un colectivo.
Pago lo que sea por conseguir esa foto, y si no es de este cumple, que la poseedora de esa foto me la envíe; por supuesto para publicarla.
En 1er plano vemos a una irreconocible y fotogénica Marcela, de rosa la vemos a Viviana, luego Silvia, Sandra, en la cabecera Marta, a la siguiente no logro reconocerla bien aunque arriesgaria que es Patricia, semi tapado yo , Goyi, Eduardo, Juan Jose, y Salvador, rodeando a una radiante Albana que esta parada al lado de su hermano que creo que se llama Marcelo.
Gracias Albana por tu envío, saludos a todos....Claudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio