domingo, 24 de agosto de 2008

A DONDE VAMOS ESTE AÑO?

Se acuerdan?. Todo empezaba mas o menos para esta época con esa pregunta.
Si bien la foto no ayuda, muchos apenas la vean recordaran que lugar es, a pesar que íbamos solamente ahí una vez al año.
Para los que no la reconocieron es la estación Kloosterman, donde bajábamos para ir a SMATA,
a la derecha se ven algunos de los arboles del camping.
Ese día era especial, esperábamos el tren temprano, que venia lleno, porque eramos tan originales que todos los colegios de la zona íbamos al mismo lugar, luego buscábamos un espacio para acomodar los bolsos llenos de sanguchitos, facturas, gaseosas etc, etc, etc.
Yo tengo un mal recuerdo del día de la primavera del 2do año, ya que ese día era la entrega de boletines, y yo no le había dicho nada a mi vieja que me llevaba 4 materias, así que me pase el
día pensando lo que me esperaba cuando llegara a mi casa, cosa que realmente sucedió, y es el día de hoy que todavía no me levantaron la penitencia.
Debido a la cercanía del día del estudiante afloro mi alma adolescente y les mando este recuerdo, escriban el suyo, ya que supongo que algún amor habrá aflorado por esos días.
Los que lo son, los que lo fueron antes; los que por suerte, tienen de estudiantes para toda la vida el corazón!
Saludos a todos.....Claudio

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

aah, SMATA! vamos este año?
chicos, les comento que todos los días entro a chusmear el blog... me encanta que recordemos juntos toda esa etapa tan feliz de nuestra secundaria. Ah! y les cuento que la foto esa en la que estamos bailando en fila como dentro del colectivo, es de mi cumpleaños de quince, y están tan escondidas, que ni me acuerdo dónde las puse.. pero prometo encontrarlas para postear "esa" foto acá. Besos a todos!

25 de agosto de 2008, 16:36  
Blogger Unknown ha dicho...

No me acuerdo de esa foto, yo estaba? Che por correo hagamos el listado completo del curso a ver si nos conectamos con los que faltan, dale?

26 de agosto de 2008, 10:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio