viernes, 22 de agosto de 2008

17/12/1983


El miércoles 21/8/08 estábamos conectados Albana, Liliana, Viviana y quien suscribe y nos acordábamos de la fiesta que hubo para los egresados el día viernes 17/12/1983 en el salón Gabel, luego del viaje de egresados, y de la entrega de diplomas en el colegio.
Y parece que Liliana,(la colaboradora mas fanática del blog), revolvio su arcón de los recuerdos y entre otras cosas que me envió, llego este diploma que nos entregaron esa noche.
Los recuerdos fueron aflorando y cada uno se acordaba de como fue vestido, porque la cosa era de gala, como correspondía.
También nos acordamos del festejo de nuestro primer día del estudiante cuando fuimos al campo que cuidaba mi viejo por la zona rural de Canning, sacamos la conclusión que de ese día no hay fotos, pero si estamos equivocados y existen por favor envienlas.
Como así también si hay de algunos de los días que pasamos en SMATA.
Los recuerdos no mueren, los recuerdos son la raíz del alma y el nutriente de nuestros actos presentes.
Muchas veces necesitamos limpiar nuestro almacén interior de cosas feas, de tristezas y dolores para encontrar la liviandad que nos haga fluidos y libres de ataduras, de pesadas cargas que no se pueden llevar tanto tiempo a cuestas. Pero en otros momentos recordamos actos pasados, ejemplos idos, rostros ausentes que emergen de la memoria para devolvernos una sonrisa, el valor de un principio o el principio perdido. Son esas cosas que atesoramos en el almacén de la vida y en el arcón de los recuerdos porque detrás de cada acto hay... un niño aprendiendo a vivir. Ese eres tú.
Por supuesto que este ultimo párrafo no es mio, pero me gusto y lo comparto, como comparti muchas cosas con uds.
Y vos preguntaras porque esperamos tanto......
solo para tomar impulso y llegar mas alto.....nos vemos, Claudio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio